2016 Jun 14 By midsevewebfest 0 comment

dominios

La mayoría de la gente no se da cuenta pero una de las primeras y más importantes decisiones de tu negocio es escoger el nombre comercial que para internet se llama Dominio.

Un gran dominio atrae clientes y realmente puede darle alas a su negocio.

Si no es muy creativo, pida ayuda a sus cercanos para le echen una mano con la elección del nombre de su nuevo bebé. Trabajar con un equipo de asesores, familiares o incluso algunos amigos con conocimiento de negocios. Pero ojo!, no delegar esta tarea tarea a una persona ajena. Tiene que ser alguien cercano que conozca su negocio.

Escoger el nombre de dominio debería llevarle algún tiempo no sea impulsivo y tome la primera decisión que se le ocurra dándole tiempo a que la idea se filtre refinando el resultado.

Puedes comprobar aquí si el dominio que estás pensando registrar está registrado o no lo está, también obtendrás recomendaciones sobre otras posibles terminaciones de dominio que estén libres.

Registrar un dominio es una tarea muy fácil, simplemente colocas el nombre en el cajetín de búsqueda y comprobará si ese nombre está registrado en múltiples terminaciones de diferentes Tlds.

Si lo encuentras libre, regístralo! sólo tienes que incluir tus datos, dar una forma de pago y registrarlo..  muy fácil, menos de dos minutos tienes registrado tu nuevo dominio a tu nombre o al nombre de tu empresa.

Si tu dominio incluye una “palabra clave” por la que quieras ser encontrado será mejor para tu posicionamiento en los resultados de los buscadores.

Si no encuentras un .com, no te preocupes hay muchas otras terminaciones ahora que están libres para el registro, es mejor que te hagas con un “dominio genérico”, que utilice una palabra genérica referente a tu negocio.

Mi última recomendación es que para registrar tus dominios lo hagas con una empresa con experiencia probada, son muchos los pequeños revendedores que pueden registrar tu dominio y desaparecer a los pocos meses. En i4nm llevamos más de 16 años registrando dominios, más de 30.000 dominios registrados nos avalan.

 

Deja un comentario