2016 Dic 06 By midsevewebfest 0 comment

selfpaper

Todos sabemos que ya falta poco para que venga Papá Noel y los queridos Reyes Magos, en cuestión de nada ya los tenemos aquí, y los niños cada día están más nerviosos con los catálogos de las jugueterías rodando todo el día por toda la casa. Si por ellos fuera se pediría toda la verdad que no dejarían títere con cabeza pero claro para eso estamos los padres para tener el verdadero control y que no se nos vaya de las manos, está claro que nadie quiere que su hijo se quede sin regalos y que a todo el mundo nos gusta ver el árbol lleno de cosas para que cuando nuestros hijos se levanten encuentre el máximo posible, lo que pasa que debemos tener claro que no porque tenga más juguetes los vamos a querer más y que existen otro tipo de cosas que igual les viene hasta mejor.

Creo que debemos aprender a dosificar la lista de nuestros hijos, por supuesto que pidan juguetes pero que no toda la carta se base en ellos, es decir, con un par de juguetes quizás sea más que suficiente ya que seguro que los abuelos y tíos también les regalan imaginemos entonces con cuantos juguetes se van a juntar. Por eso vamos a dosificar y a regalar también cosas necesarias, por ejemplo la ropa siempre es necesaria y el calzado también seguro que un abrigo no le viene mal del todo tan solo deberemos revisar su armario y darnos cuenta de lo que necesita y lo que no. En cuanto al material de colegio debemos pensar que ya casi está finalizado el primer trimestre y que seguro van a necesita lapiceros, o bolígrafos o algún cuaderno que esté a punto de terminar, ese tipo de cosas también suelen hacer falta y preferimos dejarlas para comprarlas cuando comienza el segundo trimestre.

Hay muchas cosas desde luego muy beneficiosas, un buen libro para incentivar su amor por la lectura, existen muy buenos libros que harán que nuestros hijos no quieran parar de leer, sin duda una opción que seguro que no se nos ha pasado por la cabeza. En cuanto a muchas otras cosas podemos centrarnos también en material para manualidades si lo que queremos es que nuestros hijos pasen las tardes entretenidos sin dar ni tan siquiera un ruido, una manera de que no todo lo que reciban sean juguetes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *