2017 Mar 17 By midsevewebfest 0 comment

Unas vacaciones familiares en Ibiza son el sueño de muchos y concretarlas es mejor aún. Pero moverse en familia haciendo uso del transporte público es una situación que genera incomodidad de solo nombrarla, en cualquier parte del mundo siempre estarás condicionado a los horarios y ni hablar de los colapsos en ciertas épocas del año. Ibiza Discovery Charter pensando en ti y tu familia, te pone a disposición el alquiler de un Mercedes V en Ibiza, para que desplazarte en familia sea una experiencia cómoda y sin retrasos de ningún tipo.

Capacidades de la Mercedes clase V

Es un vehículo especialmente diseñado para hacer turismo. Este automóvil viene dotado con un potente motor a diésel que puede mover a la clase V con fuerza y agilidad estando totalmente cargada. La Mercedes V tiene un confortable interior capaz de alojar a sus 6 pasajeros con total comodidad sin perder espacios para equipaje. Esta hermosa y versátil clase V también viene equipada con un sistema multimedia espectacular, sonido envolvente y pantalla LCD. El aire acondicionado puede funcionar con total eficiencia dentro de todo el vehículo sin dejar espacios libres de su alcance.

Este hermoso vehículo viene dotado de un sistema GPS de la compañía Garmin, que te permite tener acceso a los mapas actualizados de la región, asistido con una inteligente aplicación de navegación que hará que te desplaces por todo el territorio sin pérdida alguna y con total seguridad.

Una opción considerable

Ibiza Discovery Charter ofrece para ti la Mercedes V pensando en tu comodidad al momento de desplazarte con la familia por toda Ibiza, disfrutar de unas vacaciones sin límites de tiempo en el transporte ni retrasos de horarios. Siente la libertad de moverte con mucho confort sin perder tu preciado tiempo. La Mercedes clase V está diseñada para brindarte la comodidad que tú mereces en esos días de descanso con la familia.

Deja un comentario