2017 Ago 01 By midsevewebfest 0 comment

La planificación financiera empresarial es una de las actividades más importantes dentro de la compañía. Permite la organización, trazado y establecimiento de estrategias que inciden positivamente en el adecuado manejo financiero de la empresa. La planificación financiera debe ser manejada por expertos con capacidad de visualizar escenarios económicos a futuro para que la productividad y patrimonio de la empresa se mantenga en alza. Una planificación financiera adecuada garantiza solidez y confianza.

Los profesionales de ASSEMPSA CONSULTORS le ofrecen la herramienta integral de planificación financiera que le permitirá contemplar de manera global las estrategias a seguir para realizar una correcta inversión. Le ofrecemos un informe de riegos y préstamos del capital de la compañía y sus acreedores, para que pueda tomar la decisión más acertada a la hora de abrirse a nuevos negocios o reforzar el actual.

Reducción de Costes (Estudio previo de la situación financiera)

La reducción de costos optimiza las ganancias dentro de una empresa. Una decisión que debe tomarse bajo parámetros acertados para no comprometer el valor de dicha compañía. En ASSEMPSA tenemos expertos en el área, ellos llevarán a cabo una revisión exhaustiva de los procesos de producción, venta, desarrollo y servicios para que la reducción de gastos sea efectiva y no contraproducente. El grupo de consultores de Assempsa estará dispuesto siempre a evitar una toma de decisiones erradas.

Planificación de Tesorería

La planificación de tesorería permite calcular las necesidades financieras comunes y los excedentes en la tesorería. Es necesario tomar las acciones correspondientes para garantizar de forma adecuada la gestión de la liquidez. Además, debe tener como objetivo principal anticiparte a los déficits y excedentes de la compañía, para estar al tanto de la previsión de cobros y pagos. Una revisión constante de los datos de la organización es necesaria para completar con éxito y eficacia esta actividad. Assempsa te apoya y es tu aliado.

 

Deja un comentario