SmartWacth compatibles con iOS.
2017 Nov 20 By Carmen 0 comment

Tienes un iPhone de Apple y quieres adquirir un smartwatch iOS, pero ¿no te agrada el modelo que te ofrece la compañía de tu teléfono inteligente? ¿o te parece muy costoso? Si piensas que tu única solución es adquirir el mismo smartwatch de Apple, estás equivocado, hay toda una variedad de estos relojes compatibles con iOS y hoy te hablaremos de ellos.

3 SmartWacth compatibles con iOS.

#1 Huawei Watch 2 (Android Wear 2.0)

Este es un modelo que trata de superar a su antecesor, el Huawei Watch y aunque no lo logra con mucho éxito, hay ciertas características que lo hacen probablemente el mejor Smartwatch para iOS.

Empezamos con su pantalla de 1.2 pulgadas, cuya resolución es un poco más reducida en comparación al anterior modelo, ya que sólo tiene 390×390 pixeles, aunque, si somos sinceros, esto es una gran desventaja.

Tiene un procesador de SnapDragon 2100, lo que mejora su velocidad y una batería de larga duración de 420mAh, todo esto amplia su rango de conectividad, además, este modelo cuenta, a su vez, con dos versiones: la clásica y la deportiva, el último añade una conectividad de 4G para que no tengas que tener siempre tu iPhone encima.

#2 Motorola Moto 360 2 (sistema operativo Android Wear)

El hecho de que este Smartwatch utilice un sistema operativo de Android Wear elimina por completo el problema de conectividad y compatibilidad que puedas tener con tu iPhone. Así, podrás desde realizar dictados de voz para responder a tus correos como controlar la música que suena en tu teléfono de iPhone.

También podrás consultar cuánta distancia has recorrido, las calorías que quemaste y hasta tu tiempo de sueño. Pero, no todo son ventajas, la principal desventaja que nos ofrece el Motorola es la incapacidad de responder a notificaciones de Facebook y Whatsapp entre otras redes sociales.

#3 Fossil Q CrewMaster.

La principal ventaja de este modelo no es sólo su estilo elegante, sino su capacidad de compatibilidad y conexión con los sistemas iOS 8.2 o, lo que es lo mismo, con cualquier iPhone superior al iPhone 5.

Con este Fossil podrás recibir notificaciones de tus llamadas y redes sociales, y una de las características que más lo distinguen en su capacidad de resistir el agua hasta los 50 metros de profundidad sin sufrir daño alguno.

Así que si vas a alguna reunión con piscina ¡no intentes quitártelo! Si quieres buscar desventajas de este reloj, es que el tono de su alarma es muy tenue y la opción de vibración para notificaciones es tan ligera que si te descuidas puedes no sentirla.

En Tendencia Geek encontrarás toda la información acerca de los smartwatch.

¡Hemos llegado al final! Pero, como te habrás dado cuenta, hay muchas opciones para tu smartwacth compatible con iOS, lo único que debes hacer ¡es escoger uno!