Ideas innovadoras de la tecnología
2018 Mar 13 By Carmen 0 comment

Si bien cada día más nos acercamos a esa idea futurista en donde la tecnología domine prácticamente todo, ya que vemos cada día como sale cada idea innovadora que nos sorprende aún mas como van los avances en comparación con lo que había logrado la humanidad unos cuantos años atrás.

Así pues, podemos encontrarnos con muchas ideas que poco a poco han ido surgiendo y que llaman la atención, pues de no ser algo que necesitábamos, ya que ahora sabemos que existe lo necesitamos como el aire para vivir.

Una de esas ideas que han sonado bastante es la cama inteligente, si así como lees, la misma se basa en incorporar algoritmos en la cama, permitiéndole al usuario que este pueda ajustarse a la cama para que pueda tener un sueño mucho más profundo y disfrutado, también surgieron ideas tales como un control que pueda configurar los aparatos del hogar conectados a él.

Los wearables siguen siendo una de las ideas favoritas y que no pasan de moda, pues estos se caracterizan por ayudar con la identificación de usuario, esta vez es por medio de un brazalete que identificara a la persona por huella dactilar y grabaciones de voz, lo que hace mucho más fácil la seguridad de algún sitio.

También se han destacado en el área de las mascotas con un collar que puede identificar los movimientos de los animales, y controlar los signos vitales de los perros y así indicar cuando ellos estén mal para prevenir al dueño, siendo esta una herramienta ideal para todos los usuarios pues ayuda bastante con el cuidado de las tan apreciadas mascotas.

Los ordenadores cuánticos también se encuentran en un desarrollo constante, ya que ahora han desarrollados cubit que son mucho más rápido que los bits con los que acostumbran a trabajar para el manejo de las computadoras cuánticas, esto sigue siendo un avance para la tecnología de inteligencia artificial.

Y no podíamos dejar de hablar del aprendizaje por refuerzo que ha sido una de las grandes invenciones en las que se está trabajando, pues se trata de que los robots puedan aprender todo lo que hacen copiándolo de humanos, esto es, que ven como lo hace otro y ellos puedan repetir la misma actividad, lo que resulta otro punto para la inteligencia artificial.

Estos son algunos de los avances tecnológico con los que nos encontramos, si quieres saber más mira este noticia sobre tecnología.