Plataformas para ver documentales gratis
2018 Abr 30 By Carmen 0 comment

El internet cada día nos trae consigo nuevas facilidades que nos permiten acceder a mucha información de manera mucha más sencillas, entre todo ello, encontramos los documentales que nos trae una forma de visión mucho más realista de la situación contada

Y es por ello, que su mayoría las personas recurren a los mismos si de alguna información requieren, pues los mismos se basan en hechos reales sobre temas transcendentales.

Teniendo en cuenta ello, tenemos que internet siempre tiene la solución, puesto que existen diversas plataformas para ver documentales online gratis de cuales puedes hacer uso; y, que hoy mencionaremos para que las tengas presente.

Europeana es una de las páginas en las que puedes encontrar toda esa información que tanto deseas, pues en dicha plataforma tienes miles de documentales a los cuales podrás acceder de forma gratuita y no solo ello, sino que también fotos y libros relevantes.

El sitio está dedicado a la historia Europea, por lo que, allí encontraras sobre todo información dirigida hacia ello, además de encontrarse libre de derechos de autor.

DocumentalesGratis.es también es otra plataforma que puede servir para ver documentales online gratis, además de encontrarse en una constante actualización, pues se encuentran cada día añadiendo nuevos documentales

CiberDocumentales, es otra de las paginas a recurrir para ver documentales, allí encontraras los mismos organizados dentro de categorías.

MoviesFundOnline, aquí puedes acceder totalmente gratis con una conexión a internet, en esta plataforma encontraras documentales, pero tiempo también todo tipo de películas y series que se encuentran también totalmente gratis al público en general.

Archive.org, también puede ser una de las opciones en tu lista, puesto que en la misma podrás encontrar todo tipo de información audiovisual, desde fotografías, documentales, películas, documentos, conciertos y videos.

Sigue siendo una de las plataformas más antiguas, puesto que la misma es libre de derechos de autor, y algunos de los materiales que contiene siguen siendo viejos,

Documentary Addict

Esta es una de las plataformas más usadas en todo el mundo, puesto que está destinada justo para la presentación de documentales, además de la misma cuenta con más de 5000 documentales que puedes disfrutar.

El contenido de la misma es bastante variado, puesto que podemos ver documentales desde la antigua roma, hasta filosofía moderna.

Así pues, si lo que estás buscando es alguna información relevante y de gran transcendencia seguro puedes utilizar algunas de estas plataformas.