2018 May 14 By andres 0 comment

Nos puede pasar a cualquiera, podemos ir con el coche por la ciudad, de vacaciones, de dominguero para el campo, al trabajo o a llevar a los niños al colegio, y en el momento menos adecuado plaff, va el coche y se estropea. Una verdadera catástrofe si llegas tarde al trabajo o los niños al cole pero ¿Qué le vas a hacer? En estos casos se debe de mantener la calma, señalizar el coche de manera bien visible y buscar una solución rápida y practica. Lo mejor es llamar al seguro para que te envíen una grúa para llevar el coche al taller más cercano o al que mejor te convenga y después ya veremos. Hay algunos seguros que te ponen un coche de sustitución o en su defecto te mandan un taxi para que puedas llegar a donde ibas. Lo ideal es llamar a un familiar o coger el transporte público si ya no podemos retrasarnos más.

Acto seguido tenemos que arreglar el coche por lo que buscamos lo más económico, no podemos gastarnos mucho dinero en la reparación por lo que optamos por las piezas de segunda mano para reparar la avería. haz click para ir a mi sitio web y comprueba que los mejores precios están aquí.

Mucho me temo que por una avería estarás sin coche unos cuantos días, dependiendo del taller al que lo hayas llevado, si este es el caso, como te comentaba antes hay seguros que tienen entre sus coberturas el coche de sustitución, si este no es tu caso, tendrás que organizarte para poder llegar a todos sitios sin coche.
Quedarse un tiempo sin coche no es el fin del mundo, sí que es cierto que es una faena, sobre todo si hay que llevar a los niños al cole, hacer la compra o ir al trabajo. Pero no podemos hacer nada más que esperar y normalizarlo un poco más par que no nos suponga un problema. Lo mejor es hacerse de la idea  de que esa semana será diferente y rezar por no tener muchos problemas de movilidad.

Dependemos del coche para todo, no sabemos hacer nada sin él, quizás esta es la oportunidad para saber si seriamos capaces de vivir sin él, ver si seriamos capaces de hacer todo lo que hacemos en un día sin necesidad del coche, caminar un poco más, montar en bicicleta… son muchas las opciones entre las que podemos elegir.