2019 Feb 08 By Carmen 0 comment

La fotografía de tu embarazo será un recuerdo único de la gran etapa que tendrás que cumplir. Por lo que, a continuación, te mostramos algunas sugerencias de tipos de fotos para tu sesión fotográfica premamá.

6 tipos de fotos para tu sesión fotográfica premamá

#1 En una locación

La ropa de embarazada que lleves y el contexto artístico son los que colaboran para que tu fotografía sea la mejor y de mayor interés. Para este tipo de fotografía puedes hacer uso de un sitio de interés, como un museo, una galería o algún otro edificio que sea histórico.

La clave de ello es, que tu imagen sea la que posea nitidez y el resto del contexto esté fuera de foco. Puedes incluso hacer uso de ropa colorida para que resaltes.

#2 Con fondo negro

En algunas ocasiones, la sencillez es mucho mejor, tal como un fondo negro. En este, el fondo negro o incluso blanco, puede significar que la atención recaiga sobre el embarazo y tu figura. Con este tipo de imágenes, se logra controlar la luz, el día y el viento.

#3 Junto a un calendario

Un calendario permite el ayudar a recordar el exacto momento en el que se ha tomado la foto y la etapa del embarazo. Este tipo de fotografía es de gran utilidad, puesto que, en algunos años no recordarás cuánto fue que creció tu barriga durante el embarazo.

Puedes hacer uso de rótulos, un calendario al lado, escribir en una pizarra y más.

#4 Artísticas

Si la imaginación lo permite, se puede obtener una inspiración artística para la sesión fotográfica premamá. Todo se vale, se puede colocar sobre la panza pinturas interesante o ir hasta una locación con murales, museos o paredes con graffitis.

#5 En la playa

Antes de que nazca el bebé, tómate unas vacaciones a un destino tropical, para poder tomar tus fotos para la sesión. Con este tipo de fotografía, se puede aprovechar tan el amanecer como el atardecer.

#6 Al desnudo

Por naturaleza el cuerpo de una mujer es atractivo y lo es mucho más, cuando está embarazada, ya que, las curvas se acentúan. Si te sientes cómoda y te atreves, entonces pide al fotógrafo que tome fotografías al desnudo.

Por supuesto, debes recordar que hay partes de ti que tus familiares y amigos no deben ver, por lo que, procura taparlas lo más posible.

Ahora que ya conoces de este tipo de fotos para tu sesión fotográfica de embarazo, ¿qué esperas para empezar y obtener buenos recuerdos de una de las etapas más hermosas de la mujer? Hazlo ahora.