Los fans de Fornite han creado su propia página
2019 May 08 By Carmen 0 comment

Fornite se ha convertido en un juego que ha dado de qué hablar en sus dos años, por esto, es posible acceder a su página de fans a través de https://fornite.fans/

A través de esta página web es posible encontrar a los fans más importantes de todo el videojuego.

Y es que, hay que reconocer que ha dado mucho de qué hablar en el poco tiempo que lleva en el mercado de los videojuegos.

Con tan solo dos años desde su lanzamiento, Fornite se ha convertido en uno de los juegos más conocidos a nivel mundial.

Por lo que, se han generado las más altas expectativas de calidad en un tiempo bastante corto.

Así que, la empresa desarrolladora tiene mucho trabajo por delante si espera mantener a este videojuego como uno de los más jugados del año.

Con tan poco tiempo, alberga a más de tres mil jugadores a la vez. De manera que, sus amplios servidores albergan miles de jugadores en un día.

Lo que, lo hace uno de los juegos más jugados en muchos años. Y si continúa de esa forma, podrá superar todos los récords que se antepongan a él.

Mientras sigan generando más jugadores, Fornite se mantendrá entre los juegos más codiciados de la época

Este juego de rol está basado en una guerra que se desarrolla en distintas arenas alrededor del mundo de Fornite.

Aquí es donde se supone que los jugadores usen armas y vehículos que les permitan ganar, hasta ser el último que quede en pie.

La principal dirección que lleva este juego es a derrotar a todos los enemigos y ser el último jugador en el servidor.

Por lo que, las expectativas han sido superadas hasta el momento pero la crítica ha crecido de igual forma.

Es por esto, que Fornite ha desarrollado nuevos medios para hacer del videojuego más entretenido. Logrando así, poder atraer a la multitud a que siga jugando.

Y como una prueba de esta estos hechos, se encuentra el caso de que Fornite solo podía jugarse a través de una Play Station.

Pero ahora, puedes jugar la desde tu ordenador, tablet o dispositivo móvil inteligente, en cualquier parte del mundo.

Lo que ha generado que Fornite logre la expansión que tanto desean para su sistema. Es por esto que, se cree que Fornite tiene muchas cosas por mostrar para un futuro cercano.