Ventajas de ver las películas en 3D.
2019 Ago 19 By Carmen 0 comment

Visualizar Avatar, la vida de Pi o Mad Max Fury Road en 3D, además de proporcionar horas de diversión, podría mejorar las habilidades cerebrales.

Un estudio de científicos británicos ha analizado los efectos de ver películas en 3D en los cognitivos y concluye que, luego del visionado, se produce un notable impulso en las capacidades cerebrales.

Y por eso te presentamos las ventajas de ver las películas en 3D.

Ventajas de ver las películas en 3D.

Ayuda a frenar el deterioro cerebral.

Estas investigaciones son más importantes de lo que se podría creer, han afirmado que es un hecho que la gente vive más tiempo y hay un deterioro cerebral en la tercera edad, que podría perjudicar la calidad de vida.

Ante este deterioro, creen que las cintas en 3D podrían ser de mucha ayuda.

Nunca ha habido un tiempo mejor para investigar los medios de mejorar las funciones cerebrales.

Los resultados principales de este estudio indican que las cintas en 3D podrían jugar un papel en retardar este deterioro.

Además de mejorar la capacidad del cerebro de cualquier individuo, estos científicos creen que ciertas profesiones en las que se depende unas capacidades cerebrales y de reacción alta.

Como los tenistas, boxeadores y cirujanos, podrían potenciar sus habilidades visualizando una cinta en 3D antes de una cita importante del trabajo.

Otros estudios afirman que te sumerges más en la película.

La investigación se ha llevado a cabo a provenir de exámenes cognitivos del cerebro por parte del neuro científico Fagan y Cascos que monitorizan el cerebro, iniciados por Walker, hechos a los asistentes al Vue cinema de Piccadilly en Londres.

A diferencia de los estudios anteriores de universidades estadounidenses, como el que hizo en 2011 L Mark Carrier de la Universidad Estatal de California.

Esta nueva investigación de Fagan y Walker también apunta a que las cintas en 3D consiguen más inmersión de los espectadores que las pelis en 2D.

Un aumento que cifran en un 7%.

Se trata de unos resultados muy distintos a los de Carnier, que concluyó que las pelis 3D no proporcionaban ninguna ventaja al espectador en términos de inmersión, retención de experiencia emocional o de detalles.

Increíble todas las ventajas que puede hacer ver las películas en 3D. Con solo decir que puede ayudar el deterioro cerebral basta y sobra, por eso no podemos perdernos ninguna cinta en 3D.

Eso sí, no olvides que lo mejor es evitar las salas abarrotadas para verlas con toda la calma y atención que requieren, sin gente hablando en voz alta, celulares sonando y lo mejor: teniendo la capacidad de poder escoger el lugar donde quieras sentarse.

Así que no lo dudes ¡y hazlo ya!