Aladdin, un musical prometedor de gran popularidad
2019 Sep 30 By Carmen 0 comment

Broadway es una industria que ha crecido con el tiempo, considerándose como una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Nueva York y ahora, ha llegado a esta industria la producción de la importante historia de Aladdin, el ladrón de la India que pertenece a una historia de Disney.

Con gran importancia para la infancia de miles de personas alrededor del mundo, esta historia relata la vida de un ladrón de la India que se enamora de la princesa e hija del sultán, Jazmín. Por supuesto, él no sabe que se trata de la princesa hasta que el servidor del Sultán se lo aclara.

En el musical, es posible disfrutar de la aventura a la que sobrevivió aquel ladrón para encontrar la lámpara mágica y sacar al genio que vivía dentro de ella. Para entonces, Aladdin podía pedir tres deseos para poder convertirse en el príncipe que buscaban para casar a la princesa Jazmín.

Y allí comienzan un sinfín de aventuras donde el ladrón se convierte en príncipe y tendrá que conquistar el corazón de su amada con ayuda del genio de la lámpara, lo que la convierte en una función de dos horas y media, perfecta para disfrutar en familia con los más pequeños.

Un musical apto para toda la familia

Visitar la ciudad de Nueva York implica recorrer sus mayores sitios turísticos en poco tiempo y Broadway encabeza esa lista si se trata de disfrutar realmente como lo haría un neoyorquino. Por eso, te recomendamos que adquieras tus entradas y disfrutes de funciones familiares como Aladdin.

La mágica historia de Disney ha sido mejorada con los grandes efectos realistas que sólo Broadway tiene para ofrecer, por lo que podrás disfrutar de una increíble historia con el estilo teatral más único del mundo, además de lo entretenido que puede llegar a ser.

Lleva agua familia a disfrutar de las maravillas del teatro y diviértete con el entretenimiento que sólo la ciudad de Nueva York puede ofrecerte, a través de sus distintas funciones podrás tener la oportunidad de disfrutar de esta increíble historia Disney de una forma completamente distinta.

Así que, si estás buscando razones para viajar a esta ciudad, te aseguramos ir esta producción pondrá tu mente de cabeza y te haga disfrutar de la mejor manera, acompañado de tu familia. Y podrás adquirir tus entradas con webs como Hellotickets, donde la magia de Broadway está al alcance de tu mano.