Telenovelas de Brasil que triunfaron en América
2020 Ene 22 By Carmen 0 comment

América es un mercado televisivo bastante amplio y que deja muchas ganancias, pero estamos acostumbrados a lo cliché, siempre es un poco de lo mismo.

Por esto cada vez que sale una telenovela con un concepto distinto engancha a las personas a la espera de que pasara en cada capítulo.

Y algunas logran un éxito rotundo, cuestión que ha sucedido con varias telenovelas de Brasil.

Pero no muchas de estas logran darse a conocer de tal manera, por eso traemos para ti la lista de las telenovelas de Brasil que se han dado a conocer en toda América.

Top de las mejores telenovelas de Brasil

1#Terra nostra

Fue estrenada en 1999, basada en la época en que los italianos llegaron a colonizar Brasil entera, aproximadamente a finales del siglo XIX.

Narra la historia de un amor no permitido por razones de diferencias sociales y de cultura, una telenovela de época que sin duda vale la pena ver y que fue transmitida en aproximadamente 80 países.

2# Avenida Brasil

Se basa en contar la vida de una chica, a quien se le fue arrebatado todo por quien era la esposa de su padre, ella debe luchar y hacer lo posible por recobrar todo lo que alguna vez fue suyo.

Tuvo un rotundo éxito en muchos países de Latinoamérica y fue una historia que engancho y motivo a los televidentes.

3# La esclava Isaura

Esta es sin lugar a dudas una producción que es conocida mundialmente y marco a millones de espectadores. Es una historia de época y narra la historia de una hermosa joven, de color de piel oscura, hija de una esclava.

Y a pesar de haber sido criada por la esposa de un hombre importante, quien le dio educación y modales, no deja de ser tratada y denigrada como esclava.

4# El clon

Se podría decir que esta tuvo una de las tramas más emocionantes de todo Brasil, cuenta la historia de una joven quien tuvo que mudarse a marruecos con su padre.

En este lugar un hombre queda flechado por ella, pero resulta que este hombre tuvo un hermano gemelo quien falleció, pero gracias a cuestiones tecnológicas fue creado un clon de él, quien también se enamora de esta chica.

Esto hace que la historia se desenvuelva de una manera asombrosa y es imposible que te quieras perder un solo detalle, esto hizo que obtuviera un enorme reconocimiento.

Estas tan solo fueron algunas telenovelas de Brasil que mayor éxito tuvieron, pero hay muchísimas que te invitamos a investigar, además puedes acceder a Big brother Brasil y entérate de más.