Beneficios de WhatsApp
2020 Feb 28 By Carmen 0 comment

WhatsApp es una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes más exitosas de la actualidad. Desde sus inicios, su impacto en el mercado ha sido arrollador, convirtiéndose de inmediato en una favorita de los usuarios. Así, ha desplazado un gran número de apps, legándolas al olvido.

Hoy en día, es la plataforma preferida para el uso de mensajería instantánea. A su vez, herramientas como las videollamadas y las notas de voz han marcado un éxito rotundo. Gracias a su gran avance, los propietarios ya no optan por segundas opciones en lo absoluto.

Ventajas

WhatsApp se ha posicionado como uno de los primeros software del mercado y ha sabido mantenerse en ese renglón. Desde la compra de la empresa por el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, esta no ha dejado de ascender. A continuación, presentamos algunas de las ventajas de esta maravillosa aplicación:

  • Variedad: Esta plataforma posee múltiples opciones y tareas similares a las de un teléfono común. Sin embargo, más allá de emular las mismas actividades, estas se han optimizado al máximo para una mejor experiencia de usuario. Además, cuenta con segundas opciones, tales como estados, videollamadas, notas, etc.
  • Sincronía: Gracias a la mejora constante de sus versiones, ahora puede sincronizarse con ordenadores de mesa y portátiles para mayor comodidad.
  • Notas de voz: Sin duda una de sus mayores beneficios. Esta herramienta le ha permitido a los usuarios olvidarse para siempre de los anticuados correos de voz. Así mismo, son muy convenientes para sustituir a las llamadas y los mensajes extensos, para quienes no gustan de escribir.
  • Estabilidad: La plataforma es capaz de soportar archivos de audio y video de tamaño considerable sin entorpecerse. Siempre que exista una buena disponibilidad de internet, los envíos se realizarán sin problemas.
  • Estados: Existe a la vez una modalidad que permite publicar historias, fotos o videos durante un lapso de 24 horas. Esta opción es una de las favoritas de la clientela, por lo que se ha hecho normal el ‘’subir o publicar un estado’’ en la cultura de hoy.
  • Importación de contactos: El directorio se sincroniza de inmediato con los contactos existentes en el teléfono móvil; por lo tanto, no debes preocuparte de recuperar números perdidos ni de reemplazar tu agenda.
  • Privacidad: Sólo las personas que tengan tu número telefónico son capaces de contactarse directamente contigo. En el caso de que alguien te haya agregado por error, o ya no lo quieras en tu directorio, puedes bloquearlo sin problemas.

Gracias a su versatilidad, WhatsApp sigue posicionándose como una de las aplicaciones más cotizadas hasta la fecha. El software ha establecido su lugar con firmeza y todo indica que pasará mucho tiempo antes de ser superado.