Adquiere los servicios de navegación que tiene para ofrecer Trustnav a sus usuarios
2020 Abr 13 By Carmen 0 comment

Trustnav es un nuevo navegador alternativo que se dio a conocer en el año 2017 para convertirse en una de las mejores opciones al querer disfrutar de una mejor navegación en internet. Y actualmente cuenta los servicios de navegación alternativos de mayor demanda.

Con más de tres millones de usuarios activos en este navegador, Trustnav ofrece una gran cantidad de beneficios que ha logrado atrapar a una gran cantidad de personas para que disfruten de una mejor experiencia a lo largo de su navegación y de forma completamente gratuita.

Una de las principales características de los servicios de navegación que ofrece este buscador es la posibilidad de navegar de forma segura, ya que hace uso de una herramienta conocida como SafeSearch para que los usuarios disfruten del mejor contenido sin riesgos.

Y es que, la cifra de personas que se han visto vulnerables por el simple hecho de navegar en el internet ha ido en crecimiento, causando que muchos teman hacer uso de un navegador cualquiera ante la constante exposición que los usuarios tenemos al realizar cualquier búsqueda en internet.

Por ello, el servicio de SafeSearch de Trustnav lo coloca en una de las principales opciones para garantizar que el usuario pueda utilizar el buscador sin encontrarse afectado por exposición a robo de identidad, distintos tipos de virus, estafas y demás problemáticas de internet.

El navegador alternativo de mayor calidad hoy en día, con sus grandes servicios

Además de su manera de proteger a sus usuarios, Trustnav hace uso de otros beneficios que tiene la herramienta de SafeSearch, al proporcionarles a sus usuarios la oportunidad de poder disfrutar de una búsqueda completamente anónima en todo momento.

De esa manera, es posible olvidarse del caché que recurren a guardar todos los navegadores en la actualidad y la búsqueda sigue siendo la misma que en cualquier otro navegador, pero con amplias velocidades que no son comparables y sin dejar archivos basuras que afecten el rendimiento de tu dispositivo.

De la misma forma, el navegador ofrece un sistema conocido como AdBlocker, para que los usuarios accedan a todas las páginas que deseen sin ser molestados por esa publicidad excesiva que existe en la web y se permitan pasar más tiempo disfrutando del contenido que buscan que, quitando publicidades.

Y ahora que, sabes todo esto, te recomendamos que accedas a este increíble navegador gratuito que se puede considerar como la mejor alternativa a los navegadores actuales y resulta mucho más beneficioso que otros.