Espectáculos más populares de Barcelona
2020 May 08 By Carmen 0 comment

Los espectáculos más populares de Barcelona se caracterizan porque ocurren todos al mismo tiempo y, algunos se escapan de nuestra visión. Es casi como conocer un mundo paralelo a la vida de la ciudad barcelonense.

Es decir, pensar en Barcelona es imaginarnos comida deliciosa, paisajes hermosos, historia y cultura en todos los rincones de la ciudad. No habrá un día que no te sorprendas.

Barcelona, Calle, Gótico, Trimestre, España

 Espectáculos más populares de Barcelona

Tablao Flamenco Cordobes

Se encuentra entre los espectáculos más populares de Barcelona, y es una empresa artística del tipo familiar, se caracteriza por ser un evento de alta calidad que mantiene la esencia tradicional del baile flamenco. Aquí han bailado estrellas internacionales, también tiene un restaurante con vista a las Ramblas.

Gran Teatre del Liceu

Representa la cultura teatral de España, es el recinto más antiguo y aun en actividad de la ciudad. Podemos disfrutar no solo eventos de teatros y musicales sino, además, su impecable estructura, diseño y decoración propias del año 1800 donde asistir al teatro era una actividad propia de la clase alta.

Cafè Teatre Llantiol

Sitio cultural importante de Barcelona, con la diferencia de que este a diferencia de sus antecesores es un café, Llantiol abrió en el año 1980, el espacio cuenta con una capacidad de hasta 100 personas. Se pueden disfrutar de monólogos, puestas de teatro y comida deliciosa en un ambiente típico de café antiguo.

Ateneu del Raval

Es una organización sin fines de lucro que busca el esparcimiento cultural en un ambiente libre de prejuicios de todo tipo. Además, entre sus características se encuentran la de promover la labor social pues reciben donativos para los más necesitados de Barcelona.

Por supuesto, en su estancia podemos disfrutar de puestas en escena teatrales, proyección de películas y documentales, realización de talleres, también cuenta con una campaña en la que aceptan colocar proyectos artísticos independientes en su local.

¿Sabías que?

Los espectáculos más populares de Barcelona nos han llevado a investigar sobre este país, y es que esta emblemática ciudad tiene cinco veces más turistas que habitantes. Algunos críticos dicen que el principal aspecto negativo de la ciudad es la ola de turistas que acuden a la misma.

Cada rincón de esta ciudad, cuenta una historia que debes conocer a través de los espectáculos más populares de Barcelona, los cuales son un agregado que confirma su riqueza cultural, y es que la producción de espectáculos en Barcelona es primordial. Y ahora cuéntanos ¿Cuál es tu sitio favorito a visitar en esta ciudad?