2016 Dic 17 By midsevewebfest 0 comment

Como ocurre con cualquier producto, hay ciertas marcas de cascos para moto que se han posicionado como las mejores en el mercado. Sus cascos son el resultado de avanzados procesos de fabricación que constantemente están incorporando nuevas tecnologías constructivas. Debido a esto, en la actualidad se pueden encontrar una gran variedad de modelos, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas que varían dependiendo el estilo de vida del conductor.

Una de las compañías más importantes en el mundo del equipamiento para motociclistas es HJC. Su larga trayectoria garantiza que sus cascos son sinónimo de calidad y resistencia. Si estás en búsqueda de adquirir uno te recomendamos visites cascoshjc.tienda, una página donde no solo encontrarás una gran variedad de modelos, sino que también podrás descubrir más sobre su historia y los tipos de cascos que fabrican. Asimismo, destaca por ofrecer bajos precios y facilidades de pago.

moto3

Cabe destacar la presencia del modelo RPHA 11, cuyo diseño aerodinámico lo hace perfecto para manejar a altas velocidades. Cuenta con el sistema RapidFire, que permite cambiar la pantalla de una manera rápida y sencilla, sin necesidad de herramientas. Mientras que el interior ha sido trabajado en un tejido especial que tiene propiedades antibacteriales, y que proporciona un excelente filtrado de la humedad. Además, la coronilla y carrilleras son desmontables.

Al margen de su resistencia y el nivel de protección que ofrece, lo mejor del RPHA 11 es que se encuentra disponible en muchos acabados. Hay réplicas exactas de los cascos utilizados por pilotos famosos, para que te sientas todo un profesional cuando manejas por la carretera. Pero también hay modelos más sobrios, cuyas superficies son de un solo color y cuentan con líneas que perfilan los detalles de la estructura.

Por otro lado, el RPHA MAX Evo es ideal para los amantes de los cascos modulares. Es ligero, silencioso y muy confortable. La construcción de su calota externa ha sido posible gracias a la tecnología PIM, siglas que corresponden “Premium Integrated Matrix”. Un avanzado proceso que combina la fibra de carbono, de vidrio y la aramida. Esto lo hace sumamente resistente y capaz de soportar impactos de distinta magnitud, así que te sentirás seguro durante todo el trayecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *