Consejos para realizar viajes a Tailandia
2018 Oct 04 By Carmen 0 comment

Si es la primera vez que visitas un país asiático, entonces hoy conocerás todo lo que debes tener en cuenta para que realices tu viaje a Tailandia sin mayores problemas; de esta manera lograrás hacer un viaje a la perfección.

No es que tengas muchos problemas para viajar, pero siempre es bueno estar informado sobre todas esas cosas que desconoces de un país que es totalmente nuevo para ti; además, así podrás estar preparado ante cualquier eventualidad.

¿Cuáles son los consejos más importantes?

Saber estas cosas antes y durante de tu viaje será la mejor idea, los viajes a Tailandia se pueden realizar a través de barcos o aviones y esto depende completamente de tus gustos; ahora bien, conoce un poco sobre los consejos para viajar:

*Moneda y cambio: En Tailandia la moneda es el Baht y podrás cambiar tus euros o dólares al entrar al país; en cualquier zona turística del país podrás acceder a afectivo o cambiar tu dinero fácilmente en las casas de cambio.

*Forma de pago: En las grandes ciudades y en lugares muy visitados podrás utilizar tu tarjeta de crédito normal; sin embargo, en las playas y locaciones recónditas es mejor que cuentes con dinero en efectivo preparado.

*Internet: Si eres de los que siempre están conectados y no oseen un móvil liberado, no te preocupes; en este país casi todos los restaurantes y demás establecimientos, como tu hotel, les ofrecen internet libre a sus visitantes.

*Electricidad: Recargar tus dispositivos electrónicos podría ser un problema dependiendo de donde te alojes; en Tailandia los tomacorrientes son de clavijas redondas, así que lo mejor será llevar un adaptador para cualquier situación.

*Clima: El clima del país cambia según en qué parte del país te encuentres, pero en líneas generales, este es tropical y casi siempre es cálido; no obstante, nunca falta un día de lluvia impredecible que podría arruinar tu salida si no te preparas.

¿Cómo es el transporte en Tailandia?

Para movilizarte entre las ciudades e islas del país podrás contar con los aviones de viajes internos y los barcos que te llevan por mar a cualquiera de las islas; esto es un plus para hacer mas agradable tu viaje a Tailandia.

Ahora bien, dentro de su capital Bangkok tendrás a tu disposición otro tipo de transportes como el autobús urbano convencional, el taxi, el metro, el tren y el tuk tuk, unos modestos y emblemáticos autos de tres ruedas muy famosos en el país.